domingo, 27 de septiembre de 2015

¿Quieres saber quién soy yo?

Mis padres me enseñaron entre otras muchas cosas que en la vida hay que ser espabilado educado, y entre otras cosas que lo primero que uno debe hacer cuando conoce a otras personas es presentarse. Aprovecho la primera entrada de este blog para hacer precisamente eso.

Mi nombre es Marco, nací en Granada (España) y estudié Ingeniería de Telecomunicación y Licenciatura en administración y dirección de empresas. La verdad es que nunca he trabajado como ingeniero y mi relación empresarial ahora mismo es nula, pero bueno, son cosas de la vida. :)

Soy un novato en esto.
Como soy novato en esto de la publicación y para que quede claro, pongo aquí esta chapa de primerizo. No seáis muy críticos con los fallos que cometa, que seguro que más de una vez meto la pata.

Este blog forma parte del curso Encontrando tesoros en la red de la plataforma de MOOC MiriadaX y es una de las actividades propuestas por el profesorado.

Entre mis áreas de interés:

  • Viajar: conocer nuevas culturas, costumbre, comidas, actividades, aventura... yo siempre estoy dispuesto a descubrir sitios nuevos.
  • Telecomunicaciones: vale que no he trabajado nunca de ingeniero, pero me encanta todo lo relacionado con el mercado de las telecomunicaciones, móviles o fijas.
  • Finanzas personales: todo lo que me pueda ayudar en la gestión familiar de ingresos y gastos.
  • Festivales EDM: estilo Tomorrowland, UltraMusicFestival o Sensation.
  • Criptografía: siempre me ha cautivado eso de esconder secretos, y de hecho, mi proyecto fin de carrera estuvo a punto de versar sobre este tema, pero al final, hubo un giro al punto de vista contrario y el tema era la investigación digital forense.

Y que espero del curso que ahora mismo me encuentro cursando... pues que me enseñe a mejorar mis búsquedas en internet y a filtrar un poco mejor toda la información que encuentro en Internet sobre los temas que me interesan.

Nos vamos leyendo...

3 comentarios:

  1. Hola Marco!!!!
    Muy Bienvenido al curso y al mundo de los blogs!!
    Gracias por sumarte a nuestra propuesta. Esperamos que cumpla con tus expectativas.
    Te cuento un secreto... me encanta la música electrónica y soy fan de Armin y de Dash Berlin pero lamentablemente mi perfil y mi edad no dan para disfrutar de un Festival de estas características aunque... ME ENCANTARÍA!!!! jaja.
    Saludos y nos segumos leyendo.
    Cristina
    Equipo Docente

    ResponderEliminar
  2. Hola Cristina,
    Gracias por la bienvenida. Yo encantado de formar parte del curso.
    No es por ponenerte los dientes largos pero en dos semanas asistiré al http://www.amsterdammusicfestival.com/ Le daré recuerdos a Armin de tu parte :)

    Un saludo

    ResponderEliminar
  3. Qué envidiaaaaaa (sana por supuesto).
    ;-)
    Con una foto original tomada por ti, me conformo. jaja
    Que lo disfrutes mucho y SALTA POR MI.

    ResponderEliminar